Mis pensamientos básicos sobre la administración del dinero

Quizás el aspecto más crucial en el mantenimiento de la capacidad para el comercio a largo plazo es un plan de administración del dinero. Un plan de manejo de dinero define uno de los parámetros de riesgos en lo que respecta a la cantidad de capital será asignado a ningún comercio en particular.

Antes de que avance demasiado lejos en este post, que me afirmo que nunca se debe comerciar con dinero que no pueda permitirse perder. Yo recomendaría enormemente que opcionesonline nunca poner dinero real en los mercados si no tiene una estrategia o un sistema en el lugar que se ha demostrado la capacidad de ser consistentemente rentable en vivo en una cuenta de demostración durante un período de al menos dos meses, que cubre al menos 200 comercios. (Una cuenta de demostración gratuita se puede encontrar en los mercados del mundo (marketsworld.com). 24Option (24option.com) y Banc de Binary(bbinary.com) también ofrecen cuentas de demostración que no caducan, pero requiere un depósito de configurar.)

comerciantes Empezando en general, tienen el problema de arriesgar demasiado y, como resultado, limpie la sus cuentas limpia con relativa rapidez. Casi todos los comerciantes que han Mira este sitio web puesto dinero real en los mercados, independientemente de la habilidad o nivel de experiencia, han sentido la angustia de borrar una cuenta en un momento u otro.

Pero con un plan de manejo de dinero sólido que no tiene que suceder. Especialmente para el comienzo de los comerciantes, soy un gran defensor de la negociación cantidades pequeñas, fijas, preferentemente invertir no más del 1% del capital disponible en el mismo oficio. Lo ideal sería que, cuando el primer principio para el comercio directo, el comercio el tamaño mínimo ofrecido por su agente de elección es el camino a seguir. En los mercados mundiales, puede hacer que los oficios en vivo por tan poco como $ 1 / £ 1 / € 1. El propósito detrás de negociación una cantidad tan pequeña es que usted es menos probable que permiten a las emociones juegan un papel fundamental en su negociación y se sienten mucho menos probable que se doble hacia arriba, triple, o interesante peor aún, cuando las operaciones no van a su camino. De hecho, he leído algunos de los operadores profesionales que no inviertan más del 0,1% de sus fondos disponibles en cualquier comercio.

La premisa básica detrás de la administración del dinero es que el tamaño de la operación debe ser tan pequeño que casi debería sentirse como una pérdida. De hecho, es probable que no va a hacer mucho dinero al principio comercio 1% o menos de su cuenta de operaciones, http://www.opcionesonline.com/24option/ pero que definitivamente no es el punto. Comercio al comercio así, no simplemente para hacer dinero . Mala administración del dinero (y las emociones que vienen con él) se puede poner fuera del juego de forma permanente. Mejores operadores del mundo no piensan en cómo pueden hacer en su próxima oficio o idealizar a un determinado objetivo monetario que esperan llegar al final de un determinado período de tiempo, pero lo mucho que pueden perder y planificar en consecuencia. Una vez que puede dominar realmente va a ser capaz de comercio así constantemente, todo lo demás se hará cargo de sí mismo.